Voy a contaros mi impresión sobre el blog www.blogeduex.blogspot.com
Es un Blog Extremeño dedicado a recoger ideas y todo tipo de recursos relacionados con la educación. Me parece una iniciativa muy buena ya que la comunidad educativa poco a poco se va adaptando a las nuevas tecnologías aplicadas al aula y este tipo de plataformas son muy útiles para que el profesorado pueda compartir ideas y aprender a desarrollar su trabajo adaptándose a los nuevos tiempos, ayudando a la vez al alumnado a participar en estos proyectos interactivos que sin duda son mas motivadores y están acostumbrados a utilizar cada vez mas en las aulas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario