lunes, 6 de abril de 2015

Violencia en las aulas

 
 
El Bullying es una lacra social muy presente a día de hoy como violencia en las aulas de nuestro país y toda la sociedad debemos colaborar para eliminarlo. Como profesores y maestros tenemos que educar a nuestro alumnado desde los primeros cursos para que la discriminación hacia sus compañeros sea inexistente y aprendan y asuman valores de respeto apreciando las diferencias personales de cada uno ya sean de sexo, religión, discapacidad, situación económica o social, etc.
pero no solo el trabajo queda en el centro, debemos sensibilizar a los padres y madres para que en las casas sigan educando a sus hijos en estos valores para que entre toda la sociedad desaparezcan estas conductas indeseables.


No hay comentarios: